martes, 5 de octubre de 2010

DESPEDIDA DE UN RESIDENTE DEL CAMF DE POZOBLANCO

Hace diez días y como caídos del cielo recibíamos a las puertas del CAMF a 14 angelitos guiados por Madre Carmen y Madre María.

Este ha sido mi primer año de Campo de Trabajo, cuya denominación yo cambiaría por “campo de amistad” o “campo de amor”, ya que para mí, como imagino que para el resto de mis compañeros, no ha supuesto ningún trabajo el compartir todos y cada uno de los minutos que hemos vivido junto a estos 14 angelitos…, al contrario…, para mí e imagino que también para mis compañeros (repito) más que voluntarios, estos chic@s, no han sido voluntarios, han sido cómplices de muchas experiencias, tanto nuestras personales como vuestras y que habéis querido compartir con nosotros. Amigos que han solicitado una estancia temporal en ésta, nuestra casa, que la dirección tiene a bien concedérsela cada año y que mañana finaliza. Finaliza su período de estancia aquí, pero… espero me lo permitáis, ahora hablo personalmente y con el corazón, ya que en él quedan guardados cual cajita de los tesoros, todos y cada uno de los besos y abrazos recibidos cada día, las sonrisas cómplices, las risas que nos hemos echado, esas charlas trascendentales con algunas de vosotras, todo eso queda guardado como el mayor de mis tesoros que iré sacando de esa cajita que es mi corazón y llevándolos a mi memoria hasta que llegue el día en que volvamos a vernos. Afortunadamente y gracias a las denominadas “nuevas tecnologías”, seguiremos en contacto y esos doce meses que han de pasar hasta que volvamos a vernos se nos harán más llevaderos… Y para terminar (pues estoy viendo alguna que otra lagrimilla ya, ¡¡¡y aún nos queda la verbena, chic@s!!!) deciros que no cambiéis nunca, que en el CAMF de Pozoblanco se os quiere y como reza el dicho: “los amigos son como las estrellas, no siempre los vemos pero sabemos que están ahí”
Hasta el año que viene….

Julián
Foto: Julián con una de las voluntarias

Gracias, Julián, por esta bonita despedida. Seguro que el grupo de voluntarios o cómplices, como tú los llamas, se alegran de ver publicadas tus letras en nuestro blog. Esperamos que a ti también te guste y te haya hecho ilusión. Y a ver si al próximo verano se animan de nuevo a ir a Pozoblanco y compartir unos días con vosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para las personas que hay en CAMF
de Pozoblanco y en especial a una
de administraciòn.,