miércoles, 5 de octubre de 2011

OCTUBRE MISIONERO

Al comienzo del nuevo curso escolar, nuestro blog vuelve a retomar su actividad. Y lo hacemos en el mes de octubre, mes dedicado a las MISIONES, siendo este un buen momento para recordar que TODOS estamos llamados a SER MISIONEROS por nuestra condición de bautizados.
La Congregación de RR. Concepcionistas MISIONERAS de la Enseñanza, como su nombre indica, tiene por Carisma una fuerte llamada a la actividad misionera. Por lo tanto, todos los que os sentís vinculados y pertenencientes a la congregación debéis dar cauce a vuestro espíritu misionero, si es que no lo habéis hecho ya... No es necesario salir fuera del país para realizar una labor misionera, hay muchos campos abiertos donde poder aportar nuestro granito de arena, donde poder comprometernos en un voluntariado, donde poder prestar un servicio generoso y solidario.
Este curso escolar, además, recibimos una invitación especial a través del lema escogido para los Colegios Concepcionistas: "Con los pies en el suelo y el corazón en el cielo". Una llamada a vivir desde los valores del Evangelio, tomando conciencia de nuestra identidad católica y de nuestros compromisos como cristianos.
Gracias por visitar, un curso más, nuestro blog. Seguimos animándote a enviar cualquier aportación que pueda enriquecernos: experiencias de verano, vivencias personales, artículos para compartir...
Con María Inmaculada y M. Carmen, viviremos con nuestro corazón en el cielo.


Voluntarias de la ONG "SIEMPRE ADELANTE" en Consuelo (República Dominicana)

No hay comentarios: