viernes, 16 de diciembre de 2011

MAKTUB

Por fin llega a la cartelera MAKTUB, la película más esperada estas navidades, que podrá verse en cines de toda España a partir de hoy, 16 de diciembre. Se trata de una comedia para toda la familia que habla del poder del optimismo y las ganas de vivir y de esas extrañas casualidades que a veces nos cambian la vida. Es una película tierna y conmovedora, de esas que calientan el corazón y dejan huella.
Este film tiene un a vertiente solidaria extraordinaria, ya que con los primeros 500.000 € recaudados la Fundación Aladina construirá un nuevo centro de trasplantes de médula ósea en el Hospital Niño Jesús, el centro MAKTUB. Y es que esta película está inspirada en Antonio, un chico canario que pasó meses ingresado en el Hospital Niño Jesús y que se convirtió en un gran amigo de Paco.
Cuanta más gente vaya al cine a ver MAKTUB, más fondos se recaudararán para ayudar a mejorar la vida de cientos de niños y adolescentes enfermos de cáncer. Así que no os podéis perder esta película que cuenta con un elenco de lujo: Diego Peretti, Aitana Sánchez-Gijón, Goya Toledo, Amparo Baró, Mariví Bilbao, Rosa María Sardá, Laura Esquevel (Patito Feo) y Jorge García (de la serie Perdidos), entre otros.
Para ir abriendo boca os dejamos el trailer. Los que hemos tenido la suerte de ir al preestreno os podemos decir que merece la pena y que no quedaréis indiferentes después de verla.
Por cierto, MAKTUB es una palabra árabe que significa: "Lo que está escrito".


No hay comentarios: