martes, 30 de abril de 2013

MES DE MAYO. LA BENDICIÓN DE MARÍA

Comienza el MES DE MAYO. Un mes especial para todos los cristianos,especialmente para los concepcionistas, que llevamos a María en un lugar especial de nuestra corazón, grabada en los símbolos del "Ave María" de nuestro anagrama de uniformes, colgantes, llaveros... María presente en nuestras casas, en nuestras habitaciones, en nuestros coches... María...presente en nuestras vidas, en todo lo que hacemos y vivimos.
La Virgen, nuestra Madre, presidiendo cada una de las Casas de María Inmaculada; de España, Brasil, Venezuela, República Dominicana, México, EEUU, Italia. República del Congo, R. Democrática del Congo, Camerún, Guinea, Corea, Japón, Filipinas, India, Indonesia... y muy pronto, Dios lo quiera, en esa nueva Casa que acogerá a niños y jóvenes haitianos, que seguro, ya están en el corazón de Dios, como lo están también en el corazón de las religiosas que ya rezamos por ellos... No importan sus nombres, no importan sus rostros, importa que son hijos e hijas de Dios, hijos e hijas de María Inmaculada, futuros concepcionistas..., que aprenderán, como nosotros, a pedir la bendición a María, a pedir su protección, su cuidado maternal...
Por eso, en este mes de mayo, te invitamos a pronunciar y pedir con frecuencia la bendición a María. Rézala con devoción, sabiendo que en muchos lugares del mundo, otros niños, jóvenes, profesores, padres y madres, religiosas... estarán rezándola contigo.
FELIZ MES DE MAYO BAJO LA PROTECCIÓN DE MARÍA.

 

No hay comentarios: