miércoles, 3 de abril de 2013

PASCUA JÓVENES CONCEPCIONISTAS (TOLEDO 2013)

Este vídeo habla por sí solo...
¡Gracias a vosotros, jóvenes concepcionistas, por contagiarnos vuestras ganas de seguir a Cristo, desde la fe, la alegría, el servicio a los demás y la esperanza!
 
Y gracias a las familias y religiosas concepcionistas, que los habéis acompañado y, entre todos, habéis hecho posible que el Resucitado vuelva a ser un signo de VIDA  dentro de cada uno de vosotros.
 
Os recuerdo aquellas palabras de Juan Pablo II en la XVIII JMJ, del año 2002:
"Ahora más que nunca es urgente que seáis los "centinelas de la mañana", los vigías que anuncian la luz del alba y la nueva primavera del Evangelio, de la que ya se ven los brotes. La humanidad tiene necesidad imperiosa del testimonio de jóvenes libres y valientes, que se atrevan a caminar contra corriente y a proclamar con fuerza y entusiasmo la propia fe en Dios, Señor y Salvador."



1 comentario:

Unknown dijo...

Un vídeo precioso...
Ha sido la mejor experiencia... hemos compartido miles de momentos que recordaré siempre...
Vivimos durante cuatro días como una auténtica familia... disfrutando de todo para poder llevarnos miles de recuerdos en el corazón... recuerdos que son difíciles de olvidar..
Y después de varios días.. todavía uno sigue con la alegría y la fuerza en el corazón... con la esperanza de no perder lo que creamos en esos días... Y con la mente puesta en repetirlo el próximo año...

MIL GRACIAS a TOD@S por el cariño que recibí en esos días... os llevaré siempre en el corazón (: