miércoles, 18 de septiembre de 2013

PROFESIÓN PERPETUA DE M. NIEVES GALEY

El día 14 de septiembre, M. Nieves Galey, hizo su Profesión Perpetua en la capilla del colegio de San Lorenzo de El Escorial. La Eucaristía fue presidida por el P. José Antonio Jiménez, conocido familiarmente por Quillo.
Acompañada por sus familiares, religiosas, profesores, amigos y un gran grupo de jóvenes que han vivido con ella buenos momentos de convivencias y encuentros, se consagró definitivamente a Dios después de unos años de formación como religiosa de votos temporales, en la etapa que se llama de juniorado.
Fue una celebración muy emotiva, familiar y cercana, que nos ayudó a todos a sentir el amor de Dios Padre y a compartir el don de la vida consagrada, que nos acerca al misterio de la llamada de Jesús que invita a dejarlo todo y a seguirle, abrazando una vida de pobreza, castidad y obediencia.
Ella misma ha querido compartir su agradecimiento a través de nuestro blog:

"Comparto con vosotros, llena de alegría, la felicidad que sentí el sábado, 14 de septiembre, con motivo de mi Profesión Perpetua, en la que dije a Jesús: ¡Sí, quiero SER CONTIGO EL AMOR! Puse toda mi vida en sus manos y recibí de El todo el amor y la capacidad de seguir repartiendo nuestro carisma concepcionista en todos vosotros, y así, seguir ampliando nuestra FAMILIA CONCEPCIONISTA... Un abrazo, Nieves galey, rcm"

M. Nieves Galey con algunos de los jóvenes que participaron en la celebración

No hay comentarios: