martes, 26 de abril de 2016

ASAMBLEA MCM 3º ESO a BACHILLERATO

Los días 16 y 17 de abril tuvo lugar la ASAMBLEA DEL MOVIMIENTO CONCEPCIONISTA MISIONERO, en Santa Fe (Granada) Un encuentro intenso y estupendo, donde los jóvenes concepcionistas pudimos compartir vida, experiencias, fe y sueños. 
Dos alumnas del colegio de Burgos nos envían un sencillo artículo con lo vivido en este encuentro. ¡GRACIAS!

CON#MOVIDOS. 
SOMOS MISIONEROS DE LA MISERICORDIA DE JESÚS
Después de las ganas que teníamos que llegase la Asamblea del MCM en Granada, por fin estaba ya aquí. 
Nos pusimos en camino entusiasmadas y con ganas de llegar para encontrarnos con amigos y conocer a muchos nuevos. No nos importaron mucho las horas y horas en el autocar; merecía la pena el encuentro con todas esas caras conocidas y nuevas, con abrazos y alegría. El colegio de Santa Fe abría sus clases para transformarlas en bulliciosas habitaciones donde extender los sacos y las esterillas.
El sábado hicimos una marcha hacia el Santuario de la Virgen de Fátima donde tuvimos momentos de oración y diversión. Nos dio tiempo a todo, a reunirnos por grupos para una catequesis, a comer y  a bailar todos juntos. Por la tarde volvimos a Granada y tuvimos una emotiva eucaristía en la Catedral, después una preciosa visita nocturna de la ciudad, recorriendo empinadas cuestas y calles estrechas llenas de vida.
El domingo fue un día de despedidas, de abrazos, lágrimas y sonrisas. Se nos había pasado el tiempo volando, y no dudamos que vamos a volver a vernos, el corazón concepcionista nos mantiene siempre unidos. Ha sido una gran experiencia que no olvidaremos. Y ya estamos deseando que llegue el siguiente encuentro.

                        Carla Alonso y María Gómez
 Alumnas de Burgos
 


No hay comentarios: