SI BUSCAS, ¡ENCUENTRAS!

BLOG CONCEPCIONISTA: ¡S I B U S C A S , E N C U E N T R A S !

TIEMPO PARA COMPARTIR... TIEMPO PARA DIALOGAR... TIEMPO PARA CONOCER... ¡DATE UN TIEMPO!
CON EL TIEMPO, TODAS LAS PREGUNTAS... ENCUENTRAN SU RESPUESTA

Alza tu corazón al cielo y vive desde el interior, apostando por los valores del Evangelio, al estilo de Jesús de Nazaret.
Camina, vive y sueña...
Realiza lo grande partiendo desde lo que aún es pequeño.
De la mano de M. Carmen Sallés y junto a María Inmaculada, grita con toda tu alma:
ADELANTE, SIEMPRE ADELANTE... DIOS PROVEERÁ.

miércoles, 5 de julio de 2017

CAMPO DE TRABAJO EN POZOBLANCO 2017

Del 4 al 14 de julio un grupo de jóvenes concepcionistas, acompañados por algunas religiosas, vivirán una experiencia de voluntariado en el CAMF (Centro de Atención a personas con discapacidad física) de Pozoblanco (Córdoba). A lo largo de estos días realizarán con los residentes talleres, salidas culturales, piscina, juegos... Todo un abanico de actividades donde la entrega, alegría y servicio de estos jóvenes harán posible unos días de ocio y felicidad a los usuarios del CAMF.
Los valores y la calidad humana de estos jóvenes podréis comprobarlo por vosotros mismos en este vídeo de un canal local de TV. Fueron recibidos por el alcalde de la Localidad y este encuentro fue noticia, retransmitida por medios locales y que ahora nosotros os hacemos llegar a través de nuestro blog.
Desde aquí nuestro ánimo y apoyo a estos jóvenes que ya dejan ver que HAN SIDO EDUCADOS EN UNA CASA DE MARÍA INMACULADA, y también nuestra oración para que estos días les sirvan de una experiencia personal fuerte, que no les dejará indiferentes.
GRACIAS POR VUESTRA ENTREGA Y GENEROSIDAD EN ESTAS VACACIONES, DE FORMA ALTRUISTA Y SOLIDARIA, CON ESTE VOLUNTARIADO.


No hay comentarios: