SI BUSCAS, ¡ENCUENTRAS!

BLOG CONCEPCIONISTA: ¡S I B U S C A S , E N C U E N T R A S !

TIEMPO PARA COMPARTIR... TIEMPO PARA DIALOGAR... TIEMPO PARA CONOCER... ¡DATE UN TIEMPO!
CON EL TIEMPO, TODAS LAS PREGUNTAS... ENCUENTRAN SU RESPUESTA

Alza tu corazón al cielo y vive desde el interior, apostando por los valores del Evangelio, al estilo de Jesús de Nazaret.
Camina, vive y sueña...
Realiza lo grande partiendo desde lo que aún es pequeño.
De la mano de M. Carmen Sallés y junto a María Inmaculada, grita con toda tu alma:
ADELANTE, SIEMPRE ADELANTE... DIOS PROVEERÁ.

jueves, 14 de septiembre de 2017

125 AÑOS DE PRESENCIA, PROVIDENCIA Y BENDICIÓN

Celebrar un aniversario siempre es motivo de alegría…. Por toda la vida que contagia, por recordar la historia de la que formamos parte y que tanto nos transmite… Es tener una mirada agradecida hacia el pasado, un corazón lleno de vida (y de vidas) en el presente y un levantarse y echar el pie hacia adelante, caminando con esperanza e ilusión hacia el futuro. Podríamos decir que es como un año de Gracia para quien lo vive, para quien opta por disfrutarlo y LLENARSE DE TODO LO QUE OFRECE, PARA PODER DESPUÉS REPARTIR….
Si te sientes parte de nuestra Familia (que debes sentirte si ya lees nuestro blog) apúntate y SUMA… Súmate a los que queremos vivir a tope este año de fiesta, de alegría, de celebración, de BENDICIÓN. Suma…, y suma… 125 años más. 
Súmate a los que queremos poner el mundo del revés, a los que queremos llevar a todos los rincones el Carisma concepcionista, a los que soñamos con transformar los corazones… Únete a esta historia, forma parte de ella… 
ADELANTE, SIEMPRE ADELANTE, DIOS PROVEERÁ… 
125 años y 1.000 más.

¡FELIZ CURSO Y FELIZ ANIVERSARIO!


No hay comentarios: