domingo, 25 de febrero de 2018

PATRONATO ONG "SIEMPRE ADELANTE"

Detrás de todo trabajo realizado siempre hay PERSONAS. A veces nos damos cuenta y somos conscientes, valorando el esfuerzo y dedicación de quien con interés, cariño y constancia ha ido dejando su huella en eso que ha ido elaborando. Otras veces, el ritmo que vivimos, nos impide darnos cuenta de esto y parece como que las cosas están ahí, y existen sin más... y da la sensación como que se va haciendo solo o sí, hay alguien detrás... pero ya está, se va haciendo y nada más.
Todo este preámbulo es para dedicar hoy un espacio de nuestro blog a AGRADECER y VALORAR el trabajo, esfuerzo, dedicación y todo el cariño que los miembros del Patronato realizan para que nuestra ONG continúe SIEMPRE ADELANTE...
Ayer se reunieron en la Sede Central de Madrid-Princesa, en una jornada de mañana y tarde, intensa pero productiva. Muchos temas sobre la mesa, y mucho trabajo y dedicación de personas en cada uno de esos temas.  ¡GRACIAS! Por ser como esos engranajes que encajan y giran y mueven esta gran noria de la Fundación que a tantos hace llegar el agua de la solidaridad, repartida por los cinco continentes de nuestro mundo. 



No hay comentarios: